Tiempo de celebraciones

La percepción del entorno está muy relacionada con las emociones y los recuerdos que se generan de momentos y actividades agradables.

En este sentido, la luz juega un papel importante en las emociones de las personas. Tiene poder de convocar, de fomentar la convivencia, compartir momentos y crear experiencias inolvidables.

Tiempo de celebraciones

Las celebraciones, reuniones y fiestas nos animan y crean momentos que mantenemos fijados en nuestra memoria.

Más que luz

La luz se utiliza tradicionalmente para crear ambientes en eventos para proporcionar un significado simbólico y crear atmósferas acordes a la celebración.

Tiempo de celebraciones

La luz ilumina, pero también asombra y crea narraciones que quedan impresas en la memoria desde la infancia.

Ilumina tus fiestas

Las luces led son una tendencia emergente en las celebraciones. Se utilizan para iluminar espacios al aire libre durante ocasiones especiales, como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños.

Las guirnaldas, figuras iluminadas, señalizadores con luz o el mobiliario iluminado son opciones para animar cualquier fiesta.

Tiempo de celebraciones

Los colores llamativos y las luces intermitentes son los mejores para fiestas, mientras que los tonos suaves y las luces fijas son los mejores para las bodas y ceremonias.

Los motivos a medida son idóneos para espacios exteriores públicos y comerciales.

Eventos llenos de luz

Las opciones son diferentes según el espacio que tengamos. Podemos iluminar desde el techo, desde el suelo, desde las paredes y desde las mesas o mobiliario disponible.

La combinación de luces colgantes crea alegría y movimiento. Para un efecto más romántico, se puede recurrir a modelos vintage o luces envueltas en telas.

Una luz indirecta desde las paredes amplía visualmente el espacio, ambienta y crea relajación. Desde los bordes de una carpa delimita el espacio y sirve de guía.

Tiempo de celebraciones

En exteriores, siempre es una buena opción trazar recorridos, iluminar árboles y plantas, o iluminar las fachadas.

Los detalles de luz inalámbrica en las mesas nos sumergen en una atmósfera mágica, a la vez que nos ayuda a disfrutar mejor el entorno.

Las luces tenues y difusas crean ambientes agradables y mágicos. La luz led, por su versatilidad, crea ambientes fantásticos en cualquier tipo de ocasión.