Linea Light, diseño “made in Italy”

Linea Light es sinónimo de diseño de iluminación. Sus luminarias “made in Italy” unen investigación y tecnología led a una estética que se adapta a diferentes tipologías de espacios. La orientación a la investigación se traduce en soluciones de iluminación eficientes, que cuidan el aspecto medioambiental en sus procesos de fabricación y favorecen el ahorro energético.

Iluminación interior Linea Light

Tecnología de última generación

La calidad de la iluminación es fundamental para crear ambientes agradables y funcionales. Cada una de las luminarias Linea Light integra desde led alta eficiencia energética, materiales de alta calidad hasta sistemas de control inteligente, con el fin de ofrecer una iluminación excepcional con un enfoque en la sostenibilidad y el ahorro energético.

Variedad de estilos para todos los gustos

Cada espacio tiene su propia personalidad y estilo. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de estilos para satisfacer todas las preferencias y encontrar la luminaria que se adapte a los gustos y necesidades específicas.

Decòrative Collection: iluminación para la casa y hospitality

Decòrative Collection destaca por ser una colección de iluminación diseñada para la vida diaria, adaptable a distintos ambientes. Esta colección de Linea Light incluye propuestas modernas con estilo contemporáneo y soluciones led para iluminar espacios interiores y exteriores.

Una serie de luminarias diseñadas para iluminar y enfatizar contextos residenciales, espacios comunes en zonas públicas, áreas de entrada, pasillos, locales, asientos y mesas en bares y restaurantes, jardines y áreas verdes.

Diseñado para la versatilidad: soluciones para cualquier ambiente

Ya sea que estés buscando iluminar una vivienda, oficina o cualquier otro entorno, encontrarás soluciones prácticas y estéticamente atractivas en nuestra colección. Desde luminarias ajustables que te permiten dirigir la luz según tus necesidades hasta opciones de iluminación integrada en mobiliario, tenemos todo lo que necesitas para crear el ambiente perfecto.

Proyectos personalizados: transforma tus espacios con nuestra ayuda

Descubre también las soluciones personalizadas para proyectos de iluminación. Si estás buscando transformar un espacio específico, ya sea residencial, comercial o institucional, podemos ayudarte. Trabajaremos contigo para entender las necesidades y diseñar un proyecto a medida.

Colgantes

Las lámparas de suspensión son siempre un acierto ya sea que queramos potenciar la decoración de una oficina, una habitación, la sala o la cocina.. Permiten jugar con el rendimiento de la luz y el estilo decorativo con soluciones que van desde modelos más clásicos a los más modernos para crear todo tipo de ambientes.

Downlights

En un proyecto de iluminación, los focos empotrables led permiten crear y distribuir la luz en los distintos ambientes sin interferir con la estética y la decoración de los espacios. Las luminarias empotradas en la arquitectura, creadas por Linea Light Group, permiten que emerja solo la luz, la verdadera protagonista del ambiente, libre para crear una atmósfera de bienestar visual con discreción.

Lámparas de mesa

Las lámparas de sobremesa led son una excelente solución para todos aquellos que buscan una fuente de luz que ocupe poco espacio, sin renunciar al diseño y a la forma elegante. Si la elegimos con calma y ojo estético, la lámpara de sobremesa puede convertirse en un elemento decorativo capaz de realzar y poner en valor la pieza de mobiliario sobre la que se coloca. Las lámparas de sobremesa de Linea Light abarcan desde una estética moderna hasta una forma más clásica, siempre con tecnología led.

Luminarias de pared

Los apliques permiten crear distintos tipos de efectos de luz, según su ubicación y distribución. Están especialmente indicados para enriquecer los ambientes residenciales, hoteleros o de recepción. Descubre una amplia oferta de lámparas de pared modernas y clásicas para satisfacer todas las necesidades y estilos de la vida contemporánea.

Luminarias de pie

Dentro de las lámparas auxiliares, los pies pueden integrarse en cualquier ambiente que necesite una luz extra o donde se quiera recrear una situación de confort y relajación. Ofrecen una luz acogedora que enriquece el ambiente con formas minimalistas o más decorativas. Las luminarias de pie son perfectas para salas de estar en el sector residencial, pero también en el sector hotelero o recepción de oficinas y espacios públicos.

Plafones

Linea Light ofrece una gran variedad de estilos, desde lámparas modernas a las más clásicas, para satisfacer las necesidades de diseño e integrarse en los distintos estilos decorativos. De este modo, es posible crear una iluminación general mediante el uso de lámparas de techo que emiten una luz cómoda y eficiente.

Iluminación exterior

La iluminación exterior permite disfrutar de las áreas de exterior, terrazas y jardines. Gracias a la oferta de balizas y luminarias de exterior, disponibles en diferentes tamaños, ópticas y prestaciones, es posible iluminar caminos, jardines y delimitar espacios abiertos

Los focos led de exterior son perfectos para su aplicación en suelos, generando una estética moderna. Este tipo de luz “uplight” genera un efecto visual capaz de iluminar los ambientes de diferentes formas y según las necesidades, con haces de luz más focalizados o difusos.

Los proyectores led de exterior decorativos son ideales para su colocación en el suelo. Gracias a la variedad de formas, acabados y potencias disponibles son capaces de generar el efecto visual adecuado para cada espacio. Se integran a la perfección en el espacio, resaltando el ambiente gracias a la posibilidad de ajustar el haz de luz en términos de grado y amplitud.

Sistemas de iluminación

Algunos proyectos necesitan soluciones de iluminación que gestionen los puntos de luz de forma alternativa. Esto llevó a Linea Light a la creación de sistemas de iluminación sobre cables, que aprovechan la instalación en pared de cables electrificados sobre los que se pueden instalar luminarias de diversos tipos. De este modo, es posible preservar elementos de interés artístico como frescos, los trabajos especiales en el techo o las vigas vistas.

Linea Light Group se adapta a las necesidades actuales de los proyectos de iluminación, con sistemas de iluminación flexibles capaces de responder a cualquier proyecto de diseño interior.