Devoluciones y reembolso

Los productos personalizados no podrán ser cambiados en ningún caso, salvo que la devolución se deba a un error por nuestra parte o que el artículo presentara algún defecto de fabricación. Si es este el caso, se efectuará un cambio por el mismo producto.

El producto devuelto debe ser entregado al transportista dentro de una caja estándar (ya sea la caja de Taralux con la que llegó u otra, pero no puede entregarse el producto directamente al transportista). En caso de no hacerse así, Taralux no podrá devolver el importe del producto devuelto.

Los productos que fueron pagados mediante tarjeta de crédito, serán abonados en la misma cuenta de pago tras recibir el producto. Para el resto de los pagos, los reembolsos siempre se realizan mediante transferencia bancaria a la cuenta del cliente.

Para devoluciones en España península y Baleares, enviaremos el transportista que recogerá el producto en la dirección que nos indique, con un coste de 12 euros. Los paquetes deben entregarse bien protegidos, dentro de alguna caja.

Si resides fuera de España, las devoluciones o cambios tienen un coste de transporte de 16 euros.

En caso de productos de tamaño especial, el coste de transporte será superior.

En caso de tratarse de una devolución por algún defecto en el producto, hay que avisarnos en los 14 días siguientes a la fecha de recepción para poder reclamarlo y gestionar un cambio o devolución. Puedes contactar con nosotros en el (+34) 944 143 106 o por correo electrónico info@taralux.es, y te indicaremos los pasos a seguir.

Derecho de desistimiento

En atención al Real Decreto legislativo, 1/2007, en su artículo 71, y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, los productos comprados en Taralux, se podrán devolver y reembolsar en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento puedes llamarnos al (+34) 944 711 802 o puedes enviarnos un correo electrónico a info@taralux.es y te informaremos de los pasos a seguir. 

Para ejercer el derecho de desistimiento se deben cumplir los siguientes requisitos:

Si el motivo del ejercicio del derecho de desistimiento es imputable a la tienda (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado en su totalidad. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución será a cargo del cliente.