Regala luz
La iluminación es fundamental en la decoración por su poder transformador. Todo cambia con una buena luz. Te decimos «regala luz» con en convencimiento de que es un acierto seguro.
Las portátiles
Estas luminarias, con diseños de lo más variado que van desde modelos más clásicos a más juveniles, son útiles y originales.
Nos acompañan en nuestras veladas dentro o fuera de casa, y son perfectas para tener luz durante un apagón imprevisto.
Las originales
Formas sinuosas, orgánicas inspiradas en la naturaleza, luces de colores, luz para tocar… Las opciones son infinitas, pero todas aportan un toque especial.
Luz animal
Hay objetos cotidianos que se vuelven luz, como estos animalitos que están entre luminaria y escultura, pero desde luego son un elemento decorativo que no deja indiferente a nadie.
Pequeños ratoncitos que corretean, camaleones o monos que cuelgan de lianas aportan un toque especial a cualquier espacio.
Funcionan con cable con interruptor, aunque algunos modelos pueden instalarse también, por lo que pueden instalarse en casi cualquier sitio.
Para los más estudiosos
Es posible convertir el lugar de estudio o trabajo en tu lugar ideal con pequeños detalles prácticos. La luz es indispensable. Un flexo o una lámpara de sobremesa original ayudarán a inspirarse y a sobrellevar la jornada.
Lámparas de mesa
Las lámparas de mesa son la luz auxiliar perfecta. La variedad de estilos y modelos las convierten en una de las mejores opciones a la hora de regalar.
Regala luz: pies
Los pies resultan muy versátiles, ya que podemos cambiarlos de sitio y cambiar todo un especio con este sencillo gesto. Además, hay modelos que cuentan con brazos que pueden moverse a nuestro antojo para dirigir la luz hacia donde queramos.