Propuestas de luz para estas Navidades
Proponemos un poco de inspiración para estas fiestas con unas propuestas que lograrán que la luz fomente la magia de la Navidad.
Navidades lúdicas: juego de color
Si te gusta el color, la alegría y quieres potenciar tu lado más juguetón, apúntate a esta tendencia que está entre la nostalgia vintage y el kitsch actualizado. Este tipo de decoración se desmarca en parte de las formas tradicionales e incluye palabras y formas con luces: desde corazones a unicornios, adornos originales y luces de colores sustituyen a las guirnaldas de toda la vida. La mezcla de estilos, formas y colores encantará a los más pequeños de la casa. Serán unas fiestas a todo color.
Navidades cálidas: ¡llénate de luz!
La luz, sobre todo en los días oscuros, nos arropa y envuelve. Es posible conseguir un entorno cuidado y elegante con miles de lucecitas, que como son led apenas consumen y dan mucha luz y calidez. En este caso, cuanta más luz mejor.
Oh, blanca Navidad
Los tonos blancos resultan limpios y agradables. Son los más adecuados para ambientes nórdicos y minimalistas que consiguen decorar con el mínimo esfuerzo, pero con un resultado impactante, original y muy relajante que hará que parezca que todo está en orden.
Naturaleza
Es la parte animal que tenemos los seres humanos la que nos lleva a estar en contacto con otros seres vivos y con la naturaleza que nos regula y equilibra, devolviéndonos la calma.
Las formas de la naturaleza nos vuelve a nuestro yo más natural y esencial. Árboles, hojas, piñas, tonos verdes y tierra, y materiales naturales nos conectan directamente con la tierra. Una necesidad básica que reflejan unos ornamentos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
Todo al oro
La suavidad de las luces doradas, la elegancia y el glamur del oro nos acompañan en unas fiestas en las que necesitamos más que nunca rodearnos de belleza e inspiración. Ambientes que son pura relajación y estilo gracias a toques especiales llenos de luz.
La Navidad más tradicional
La Navidad tradicional siempre tiene su encanto y su sitio. La combinación de verdes, rojos y luces siempre funciona. La opción para los nostálgicos y los amantes de las tradiciones en su estado más puro.
Cualquier opción es aceptable.