WiZ Smart Light, la luz conectada más fácil

La gama WiZ Smart Light incluye luces y accesorios, con chips de protocolo dual Wi-Fi y Bluetooth incorporados, fáciles de instalar, que permiten experimentar al instante las ventajas de la iluminación inteligente.

Se trata de luces inteligentes y accesorios asequibles que ofrecen el mejor ambiente para ver, leer y vivir y son fáciles de configurar y usar a través de Bluetooth y Wi-Fi.

Plug & Play

Es tan simple como enroscar la nueva bombilla WiZ, descargar la aplicación WiZ y empezar a disfrutar de las opciones.

"

Permite configurar fácilmente la luz ideal para estudiar, crear un entorno acogedor imitando una chimenea o la luz de las velas, automatizar y sincronizar las luces con las actividades diarias o programar luces para el proceso de acostarse o levantarse por la mañana.

"

También pueden controlarse por voz con Alexa de Amazon, Google Home o Siri de Apple, sin necesidad de utilizar la aplicación.

Otra opción es utilizar el WiZmote universal, que permite controlar las luces y establecer entornos de iluminación favoritos personalizados para cada habitación de manera fácil. También existe el sensor de movimiento WiZ, que permite el control manos libres y enciende automáticamente las luces al ajuste deseado al entrar en la habitación.

El sistema cuenta también con el enchufe inteligente WiZ que permite convertir cualquier luz en una luz inteligente que puede ser controlada a través de la aplicación WiZ o de forma remota.

Bluetooth y Wi-Fi

El sistema WiZ funciona incluso cuando se cae la conexión Wi-FI, gracias al protocolo de RF de baja energía que incorpora el WiZmote, que tan solo requiere entrar en la habitación para encender las luces.

"Selección

Configuración de escenas fácil e intuitiva

La interfaz de la aplicación WiZ es intuitiva y fácil de usar a través de un sistema de arrastrar y soltar en pantalla, fácil para organizar y controlar las luces y accesorios. Las escenas y rutinas preinstaladas simplifican las opciones de iluminación y ayudan a encontrar el ajuste de luz perfecto para cualquier momento del día.

Los ajustes del ritmo circadiano eligen automáticamente el tipo correcto de luz dependiendo de la hora del día. Luz fría y energética con intensidad brillante para una mañana productiva, cambiando gradualmente a una luz suave y cálida atenuada para una noche relajante. Imita el ciclo del sol, pero en el interior del hogar.

Por último, la aplicación WiZ ofrece la posibilidad de que varios usuarios administren las luces con diferentes permisos. Los miembros del hogar pueden compartir fácilmente el derecho de acceso de la función «hogar» WiZ entre sí. Otros habitantes pueden simplemente descargar la aplicación e introducir el código de invitación, sin configuración. Por lo tanto, los huéspedes también pueden disfrutar del control de las luces una vez que están conectados a la misma red Wi-Fi.