Lámparas portátiles led: la luz que va contigo
Nos gustan las lámparas portátiles por su versatilidad y su diseño. Podemos usarlas en modo fijo o hacer que nos acompañen allá donde vayamos.
Nos parecen perfectas para el verano porque podemos usarlas en el jardín o en la terraza sin necesidad de un punto de luz.
Entre los modelos existentes en el mercado, nuestra selección es la siguiente:
Follow Me
Esta luminaria es todo un clásico dentro de las portátiles led. Está disponible en dos tamaños y su asa permite llevarla de un lado a otro con comodidad.
La pantalla basculante ofrece una agradable luz cálida.
Bicoca
De pequeño tamaño y muy ligera, está disponible en una gran variedad de colores para aportar una nota alegre. Su pantalla orientable permite dirigir la luz.
Cuenta con tres accesorios para que su colocación sea más fácil:
- Un imán para colocar en la base y asegurarla a superficies metálicas.
- Un accesorio para apoyarla en el sofá o en otras superficies.
- Un disco metálico para color debajo del mantel y fijar la lámpara a la mesa.
Valentina
Valentina es una sobremesa disponible en 5 acabados.
Los reflejos luminosos generados por el difusor prismático inspirado en la alta costura crean maravillosos juegos de luz, convirtiéndolo en un objeto precioso, que refina una colección única e inconfundible.
Clizia
Sin cables y con batería recargable, esta lámpara de mesa se puede mover sencillamente con un gesto para ofrecer escenarios elegantes y siempre nuevos dentro de la vivienda.
Toma su forma de la naturaleza: es una nube que captura la luz del sol de las primeras horas del día, cargándose de reflejos cambiantes.
Desde una linterna floral para las cenas al aire libre en un cenador hasta luz de ambiente al despertar o para tomar un relajante baño caliente. Perfecta sola como centro de mesa para una mise en place elegante y original; magnífica si se acompaña por otras iguales en una larga mesa imperial.
Eficaz solución decorativa para eventos profesionales, ceremonias con un toque glamuroso, veladas románticas en una terraza, cafeterías y restaurantes. Para iluminar sin esquemas, dejando espacio a la fantasía y al propio espíritu creativo.
Diábolo by Carlos Ferrater
Dejamos para el final la Diábolo, una lámpara que ofrece la posibilidad de carga solar para funcionar con total independencia de la red eléctrica.
Este modelo ofrece una luz cálida que permite ver sin deslumbrar perfecta para las cenas de verano.