Luz a medida para las oficinas Wakke It
El proyecto de iluminación responde a la necesidad de proporcionar una luz adecuada a cada espacio, una luz que cuide a las personas que lo utilizan.
Contar con los niveles adecuados para trabajar es indispensable en oficinas y centros de trabajo.
Luz y creatividad
Más allá de este lado práctico de la luz que contribuye a crear confort y mejorar el bienestar de los usuarios, está el lado creativo de la luz.
Una luz que define el espacio, pero también capaz de englobar un concepto y transmitir un mensaje. De este modo, se convierte en imagen de marca, en valores, en representación.
Luz a medida
En este caso, la luz a medida recrea la imagen de la empresa, su creatividad, fuerza y dinamismo. Una atención al detalle que va desde el servicio ofrecido, la atención y el ambiente.
La flexibilidad del led permite ofrecer y diseñar una luz personalizada; mientras que las formas curvas transmiten movimiento, creatividad y fluidez.
Niveles de luz
En cualquier proyecto hay que controlar los niveles de luz, pero en oficinas y centros de trabajo se vuelve indispensable para garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable, evitar deslumbramientos y mejorar el bienestar general.
Ahorro y eficiencia
El uso de la tecnología led resulta más eficiente por su mayor duración. Además, es un tipo de luz que consume poca energía eléctrica, lo que reduce considerablemente la factura de la luz.
También cabe destacar que su uso reduce la huella de carbono sobre todo si lo utilizamos con sistemas de controles de la luz. El uso de reguladores y programadores de luz ayuda a disponer de la luz necesaria en cada momento, los espacios se vuelven más flexibles y dinámicos al adaptarse a las distintas necesidades de luz a lo largo del día.
Luz y sentimientos
La luz está estrechamente ligada a los sentimientos. Tiene la capacidad de hacernos sentir cómodos o incómodos, además de que la luz afecta también a nuestro bienestar.