Decora con bombillas Vintage Led

Las bombillas Vintage Led están inspiradas en la clásica bombilla Edison y en el estilo industrial de principios del siglo XX. La diferencia es que cambian los antiguos filamentos de tungsteno por tiras led.

Bombillas decorativas led: un concepto, múltiples posibilidades

Están disponibles en varias formas, tamaños, acabados, potencias y tonos de luz, lo que permite personalizar y diseñar tus propios ambientes.

Las bombillas Vintage Led están indicadas para crear ambientes acogedores, innovadores y personalizados tanto en vivienda como en espacios comerciales o públicos con consumos muy reducidos.

La mezcla perfecta entre diseño, funcionalidad y tecnología

Con unas temperaturas entre 2700K y 3000K, se obtienen ambientes cálidos, íntimos y confortables y mayores prestaciones, como una mayor vida útil o un menor consumo.

Además, transmiten la luz en todas las direcciones, es decir, en 360 grados de manera constante, sin parpadeos y con una mejor reproducción cromática.

Ambiente retro y vintage con el  menor consumo: las lámparas Vintage Led ahorran hasta un 85% de la energía eléctrica.

Decora con bombillas Vintage Led

Ambientes personalizados con luz agradable y acogedora

Están disponibles en varias formas, tamaños, acabados y tonos de luz, lo que permite personalizar y diseñar tus propios ambientes.

Pueden utilizarse en todo tipo de luminarias: apliques, lámparas de suspensión, sobremesa o pies.

Las bombillas Vintage Led están indicadas para crear ambientes tanto en vivienda como en espacios comerciales o públicos con consumos muy reducidos. Crean un ambiente acogedor, innovador y personalizado.

Accesorios de suspensión y sobremesa

Pueden utilizarse en todo tipo de luminarias: apliques, lámparas de suspensión, sobremesa o pies, aunque disponemos también de dispositivos de conexión específicos de suspensión, pendels y accesorios.

Los pendels están disponibles en tonos que van desde el cromo al oro rosa.

Para las versiones de mesa, disponemos también de portalámparas en piedra y en madera.

Más información, aquí.