¡Oferta!

Buonanotte

Lámpara de mesa diseño de Giovanni Luigi Gorgoni para Stilnovo

El precio original era: 356,95 €.El precio actual es: 295,00 €.

Descripción

Buonanotte es una lámpara de mesa con pantalla metálica y luz regulable. Destaca por su si diseño divertido con dos pantallas metálicas que controlan el haz de luz simplemente girando el difusor esférico según se desee. Al igual que en las fases de la luna, el corazón luminoso de la gran esfera de vidrio blanco se puede apantallar orientando manualmente los cuartos de metal, disponibles en cuatro colores diferentes: amarillo, azul, rojo y blanco.

Con un simple gesto, la atmósfera cambia: abierta para la lectura o cerrada y atenuada, cómplice de sueños. Y, es que, Buonanotte se construyó con fines lúdicos y de diversión.

Buonanotte se creó para desear buenas noches a ambos lados de la cama. Sin embargo, esta lámpara ideada por Giovanni Luigi Gorgoni en 1965, constituye un pequeño pero gran complemento de decoración, ideal para cualquier lugar y ambiente.

Especificaciones técnicas

Esta lámpara de mesa viene con una bombilla E14 reemplazable y está hecha de metal lacado uniforme. Además, el difusor de cristal triplex blanco opalino garantiza un bajo deslumbramiento. El interruptor (encendido/apagado) está integrado en el cable enchufable de dos metros de longitud.

1xE14 5W led (bombilla incluida)

220-240V

2700K, 470lm, CRI 80

Materiales: metal lacado y difusor opalino

176x166x193 mm

IP20

Longitud del cable: 1500 mm

Enchufe eléctrico: Tipo L

Instalación: mesa

Marca: Stilnovo

Fabricado en Italia

Descarga la ficha técnica

Más sobre Stilnovo

Información adicional

Color

Amarillo, Azul, Blanco, Rojo

También te recomendamos…