Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Tendencias para decorar la Navidad 2017

Este año son cuatro las propuestas decorativas que destacan para Navidad. Toma nota.

Tradición y calidad

Esta tendencia propone tonos naturales y materiales de alta calidad trabajados con las técnicas artesanales tradicionales.

Esta Navidad se decora con piezas artesanas, trabajadas a mano y llenas de detalles, para un resultado atemporal y duradero.

En cuanto al color, predominan los tonos naturales como los marrones,  el cuarzo, los tonos grava, el azul grisáceo, el verde bosque, y los más dulces como los tonos almendra y galleta.

Tendencias para decorar la Navidad 2017

Naturaleza, inspiración y relax

Esta propuesta se caracteriza por un estilo inspirado en la naturaleza con colores apagados, delicados materiales y texturas.

Toma como referencia la naturaleza y crea un oasis de relajación y de bienestar, de paz y de calma: delicado, etéreo y atmosférico.

La atmósfera sensual se desarrolla en una serie de colores apagados. Coral luminoso y oro crean los acentos entre la interacción de lino suave, pizarra, menta, rosa y lima.

Tendencias para decorar la Navidad 2017

Aires modernos y sofisticación

Colores potentes, formas geométricas y contrastes componen la propuesta más modernista para la Navidad.

Elegancia, estética y sofisticación. Esta tendencia formal da a los elementos de diario una elegancia y un esplendor especiales.

Su inspiración se puede encontrar en el modernismo clásico: de la escultura al arte cinético, del diseño industrial a la arquitectura. Predominan las proporciones, las formas compactas, esculpidas y monolíticas.

La gama de colores ricos varía de colores fuertes como lapislázuli, malaquita, cobre, mármol de Carrara, ónix y oro a un poderoso rubí.

Fantasía, color y alegría

Una de las tendencias de este año es el color, que invade la decoración navideña para que las celebraciones se llenen de alegría y fantasía.

Colores alegres se mezclan con materiales y texturas para despertar nuestro lado más juguetón.

Se trata de una Navidad ecléctica que incorpora motivos manga, de cuentos de hadas o figuras funky, junto con elementos más tradicionales.

Una Navidad perfecta para casas con niños en las que la imaginación no está reñida con la elegancia. 

Un truco para no caer en la exageración, sea cual sea la opción que escojas a la hora de decorar la Navidad, es combinar un máximo de 3 colores y 2 texturas o estampados.

Para unas Navidades redondas, no te pierdas unos nuestras propuestas para iluminar la Navidad o unas ideas para regalar.

Recuerda: te ayudamos a encontrar tu luz.

 Saber más…

SUBIR