Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Regalos para triunfar: regala iluminación

A lo largo de nuestra vida nos rodeamos de objetos, ropa y aparatos que nos acompañan en nuestro día a día. La elección de esos objetos ha de mejorar nuestra calidad de vida y hacernos felices.

Por eso, este año te proponemos ideas de iluminación para regalar o para pedir como regalo.

A veces no es tan fácil captar las indirectas, por eso te proponemos que afiles bien el lapicero y escribas tu carta a Papá Noel, Olentzero, los Reyes Magos o a todos ellos –ventajas de la pluriculturalidad.

No hay nada mejor que dar y recibir aquello que el otro desea.

Regalos para triunfar: regala iluminación de diseño

Lámparas de diseño

Las lámparas de diseño son el regalo perfecto: no pasan de moda y encajan en todos los ambientes.

Son modelos que van adaptando un diseño tradicional a la tecnología actual, por eso ofrecen también una relación calidad-precio inmejorable.

Regalos para triunfar: regala pies y sobremesas

Pies y lámparas de sobremesa

Los pies y las lámparas de sobremesa completan la iluminación general de cualquier estancia. Son perfectas para leer, trabajar, crear ambiente y además decoran por sí mismas.

Lámparas portátiles

Las lámparas portátiles son uno de los regalos estrella por su diseño y funcionalidad. Proporcionan luz sin necesidad de cables, por lo que resultan perfectas para cenas, veladas en el exterior o en caso de apagón.

Regalos para triunfar: regala color

Colores vibrantes

Los colores vibrantes resultan muy estimulantes por su versatilidad.

Los amarillos y naranjas están llenos de energía, resultan estimulantes, dan sensación de movimiento e iluminan los ambientes.

El rojo, en todas sus gamas, es uno de los colores de la temporada. Pasión, alegría, fuerza y elegancia se vinculan a este color.

Recuerda que cualquier color que elijas, un tono vivo marcará una diferencia en la decoración y aportará distintos efectos a una habitación decorada en tonos neutros.

Regalos para triunfar: regala pequeños detalles

Pequeños detalles

Los pequeños detalles son una opción para presupuestos ajustados. El “amigo invisible” puede recurrir a pequeñas piezas o detalles que resulten útiles como guirnaldas decorativas, linternas sin baterías o lamparitas mini de lectura.

Kits de bombillas WiFi

Las bombillas WiFi permiten controlar la iluminación de casa de manera sencilla: encendidos, apagados, regulación de la intensidad de la luz o la programación de escenas se controlan y programan con el móvil o con un mando a distancia.

Soluciones led

Recuerda que el led te ayudará a  ahorrar durante todo el año.

Si no sabes cuál pedirte, te asesoramos.

Recuerda: te ayudamos a encontrar tu luz.

 Saber más…

SUBIR