Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la web. Su desactivación impedirá el buen funcionamiento de la página. Más información

Colección de interruptores Skin de PLH®

La colección Skin de PLH® ofrece la posibilidad de personalizar el diseño con diferentes materiales y texturas, como si de una piel se tratara.

Detrás de la aparente simplicidad de estos interruptores, hay un profundo estudio de diseño de toda la estructura y una atención especial a cada detalle y acabado.

Interruptores: elementos de diseño

Los interruptores pueden revelarse y crear contrastes o camuflarse según las necesidades de estilo y gusto.

Dentro de la estructura metálica de Skin puede colocarse una “piel” del material deseado: textiles, papeles pintados… y cualquier tipo de material laminable, incluidos mármoles, piedras, maderas, etc. De este modo, permiten su adaptación y combinación con cualquier acabado del espacio, ya sea madera, cemento, tejido o  papel pintado.

Colección de interruptores Skin de PLH

Formas y dimensiones

Los marcos, de aluminio o latón, están realizados mediante mecanizado CNC y laminación para evitar rayones y otras marcas de impacto.

Skin está disponible en cajas estándar internacionales circulares, cuadradas, múltiples y rectangulares con pulsadores de distintos tipos.

Se caracterizan por no tener tornillos visibles, pero además todas las placas PLH® pueden  grabarse con logos, textos o iconos. También pueden llevar retroiluminación led.

Colección de interruptores Skin de PLH

Dispositivos eléctricos con la última tecnología

La tecnología se une al diseño innovador, la tradición artesanal y la colaboración con empresas seleccionadas para conseguir el acabado óptimo.

Las placas no tienen electrónica incorporada sino una tarjeta ultra fina de circuito impreso con conexiones, encastrable en la trasera de la placa para proceder a su cableado y con espacio suficiente para la electrónica que pudiera ser necesaria en el interior de la misma caja eléctrica. Son totalmente compatibles con las instalaciones tradicionales y las de control.

Además, en cada placa caben más pulsadores o interruptores que en las convencionales con lo que se mejora el resultado estético y se reduce el número de placas necesarias.

Skin proporciona un ajuste perfecto a cualquier superficie. La variedad de acabados, materiales y la posibilidad de personalización hacen que cada producto de la serie sea único.

Rubelli viste la icónica colección Skin

PLH sigue experimentando e investigando. Uno de los retos en este 2022 ha sido un proyecto estético y de diseño (y tecnológico, por supuesto) destinado a cubrir todas las superficies de las placas de control eléctrico. La colección Skin ha sido la primera.

Colección de interruptores Skin de PLH

Milan Design Week 2022

Con motivo de la Semana del Diseño de Milán, que se celebrará del 7 al 12 de junio, se presentará una línea realizada con tejidos Rubelli. La histórica compañía veneciana ha puesto a disposición de PLH sus archivos, ricos en documentos textiles antiguos y contemporáneos de invaluable encanto y calidad y acogerá el evento en su showroom milanés.

Los tejidos elegidos para las colecciones 2022 hechos de diseños y cordeles, responden a los nombres de Eliodoro, Derby Toile, Gulliver, Fabthirty+, Lollipop y el clásico San Polo, en conmemoración de los 1600 años de Venecia: hilos naturales y tecno, lampasso y jacquard, de origen orgánico y viscosa ecológica todos juegan diferentes temas, de la naturaleza a los paisajes, motivos florales, grafismos, yuxtaposiciones cromáticas y fantasías.

Una propuesta rigurosamente estudiada y confeccionada en una versión antimanchas que no se desgasta, sin perder un solo grano de belleza.

Para cualquier consulta, visítanos o llámanos.

Saber más…

SUBIR