Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la web. Su desactivación impedirá el buen funcionamiento de la página. Más información

PLH®: mecanismos e interruptores de diseño

PLH® nace de un desafío: dar una connotación de diseño a un producto que a lo largo de los años parece haberse quedado estancado en configuraciones clásicas y poco innovadoras.

Cuidado de los detalles

Para su creador, Enrico Corelli, el diseño es indispensable para expresar armonía y belleza. Este concepto es aplicable a cualquier tecnología, como los sistemas eléctricos y sus elementos visibles, los mecanismos de control e interruptores. Un elemento muchas veces ignorado por el diseño porque se considera un factor secundario de la decoración y el interiorismo.

PLH®: mecanismos e interruptores de diseño

PLH® “total custom”: personalización

El concepto de personalización va intrínsecamente ligado a PLH. Cada placa de control eléctrico se piensa y diseña como un algo único.

PLH®: mecanismos e interruptores de diseño

Piensa diferente

Esta personalización no solo responde a las necesidades y deseos del usuario, sino que se aborda como una investigación, un experimento. Siempre con deseo de mejorar cada vez el producto final para ofrecer nuevas prestaciones y ofrecer al cliente puntos de vista que no espera, para afrontar sus deseos desde perspectivas no convencionales pero a la vez efectivas.

PLH®: mecanismos e interruptores de diseño

Investigación, tecnología y estética

El diseño parte de la investigación y la experimentación con nuevas posibilidades tecnológicas. Las ideas y sinergias surgidas en el proceso se unen al hacer de expertos artesanos, que se traducen en formas innovadoras y nuevas soluciones de diseño e ingeniería.

PLH®: mecanismos e interruptores de diseño

La belleza es un valor que contribuye a formar una identidad diferente y única.

Colecciones

Las colecciones -MakeUp, Skin, Slim (con solo 4mm de espesor), Keyboard o Neo- responden a distintas necesidades. Cada una con su propia especificidad estética, componen un catálogo que fusiona tecnología y diseño. Se trata de pequeñas obras maestras cuya realización ha activado asociaciones “artísticas” con marcas de renombre internacional.

PLH®: mecanismos e interruptores de diseño

La línea PLH® Aria se conecta de forma inalámbrica, aunque también manejarse manualmente para proporcionar un gesto físico que el usuario aún ama.

Un repertorio excepcional que, con una serie casi infinita de texturas y acabados entre los que se encuentra el antibacteriano PVD Abaco®, da un toque distintivo y lujoso tanto a residencias privadas como públicas y comerciales.

Diseño responsable

La preparación de los productos sigue una cadena de suministro certificada, trazable y hecha en Italia, desarrollada después de una cuidadosa.

Es un camino que se preocupa por minimizar los aspectos impactantes sobre el medio ambiente y que como resultado final propone una gama de colecciones personalizables destinadas a amantes de la belleza y un lujo bien cultivado.

PLH®: mecanismos e interruptores de diseño

PLH Placca en Casa Decor 2022

Diseñada por Raúl Martins para Casa Decor 2022, la “Suite Italia” de la Embajada italiana en Madrid refleja y reúne los valores del diseño italiano a través de algunas de las marcas más prestigiosas del país. 

Tecnología, sostenibilidad y diseño

Se trata de un espacio luminoso que recrea una habitación de hotel y que reúne lo mejor en tecnología para mostrar un diseño sostenible y, a la vez, cálido y acogedor.

Apuesta por lo natural

Los tonos suaves, el mármol y las texturas transmiten relax y confort a través de materiales nobles con naturalidad y belleza. La belleza que proporciona el equilibrio y el diseño unido a las últimas tecnologías que se dan la mano en este espacio que evoca la luminosidad del Mediterráneo. Porque lo bello no está exento de funcionalidad ni tecnología carece de belleza.

Cita con el diseño

Del 7 de abril al 22 de mayo, Casa Decor 2022 es tu cita con el diseño, la innovación y el estilo de vida en su 30 aniversario.

Fotografía: José Luis Revuelta

Para cualquier consulta, visítanos o llámanos.

Saber más…

SUBIR