Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la web. Su desactivación impedirá el buen funcionamiento de la página. Más información

Ventiladores de techo sin aspas

Los ventiladores de techo con luz son una tendencia muy actual debido a su fácil uso y versatilidad: reemplazan la iluminación y ventilan cualquier ambiente.

Si bien estamos acostumbrados a los tradicionales modelos con aspas, hay otros modelos que funcionan con las aspas ocultas para quien quiere disfrutar de los beneficios de los ventiladores con una estética totalmente diferente, más similar a una luminaria de superficie decorativa.

"Ventiladores

Su menor tamaño hace que sea más fácil instalarlos en techos inclinados.

Los ventiladores de techo sin aspas son una opción adecuada para espacios más pequeños o con techos bajos.

Temperatura perfecta, luz y conexión wifi

Estos modelos se caracterizan por usar las últimas tecnologías en cuanto a led y control.

"Ventiladores

La iluminación led proporciona una luz agradable, que funciona sin activar el ventilador y, en muchos casos, puede regularse para cambiar el tono y la intensidad. Así podemos crear la atmósfera más adecuada para cada momento.

Algunos modelos, incorporan wifi para poder controlarlos con mando a distancia, el móvil o mediante la voz a través de Alexa o Google Home.

Un toque fresco de diseño

Los ventiladores de techo sin apas son seguros, estéticos, funcionales y silenciosos, con varias velocidades para controlar el movimiento del aire y obtener un ambiente más o menos fresco.

"Ventiladores

Los ventiladores que poseen función inversa verano/invierno permiten obtener aire caliente en invierno al invertir el sentido de giro de las palas.

Incorporan motores que funcionan con baja potencia, por lo que consumen menos que los ventiladores normales o el aire acondicionado.

Ventilador con o sin aspas

La decisión dependerá del resultado que se busque. Aunque los modelos con aspas también están disponibles en varios tamaños y pueden adaptarse a techos inclinados, para espacios más pequeños y con techos bajos la recomendación es optar por un ventilador sin aspas.

La variedad de modelos y acabados hace que se integren con facilidad en cualquier espacio y decoración.

Más sobre ventiladores con aspas, aquí.

Recuerda: te ayudamos a encontrar tu luz. 

 Saber más…

SUBIR