Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrar publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de los hábitos de navegación. Más información

Home Lighting Hue: enciende tu imaginación

Hue es tu sistema de iluminación inalámbrico personal, diseñado para la vida real que combina luz led brillante y eficiente con tecnología intuitiva de fácil manejo.

Un nuevo estilo de iluminación

La línea de hogar Hue se adapta a las necesidades, personalidades y gustos de cada uno, y a las diferentes características de los espacios.

La línea Hue ofrece una colección de lámparas que se encarga del diseño interior del hogar para conseguir la experiencia adecuada: luz para trabajar, luz para el ocio y relax, luz para descansar.

Potente, cálida y de bajo consumo, la iluminación led es la revolución para el hogar.

Home Lighting Hue: enciende tu imaginación

Luz para mejorar la calidad de vida

Las soluciones innovadoras de iluminación Hue ayudan a crear el ambiente perfecto con lámparas más eficientes para que cada espacio de las viviendas se aproveche más, ahorrando energía y cuidando el medio ambiente.

Dos formas de usar Hue: Bluetooth y Puente Hue

Control por Bluetooth

El control por Bluetooth es la forma más fácil de comenzar con la iluminación inteligente. Agrupa hasta 10 luces en una habitación, crea un ambiente adecuado para cada ocasión que se controla fácilmente con la aplicación o con la voz.

Es tan fácil como instalar bombillas Hue compatibles con Bluetooth y descargarse la app.

Home Lighting Hue: enciende tu imaginación

Además, funciona con los principales asistentes de voz - Amazon Alexa, Apple HomeKit o el Asistente de Google- para permitirte controlar las luces con la voz.

Hue permite encender las luces antes de irte a la cama, regularlas desde el sofá y ver una película o para ajustar las luces para leer, todo sin mover un dedo.

Constantemente se añaden nuevas funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia de iluminación controlada por la voz.

Escenas para cada momento

El control inteligente desde el móvil permite la creación de escenas basadas en la configuración de luz actual o configurarlas con las predeterminadas en la App y adaptarlas a los gustos personales.

La aplicación controla hasta 10 luces en una habitación y crea el ambiente perfecto para cualquier ocasión.

Incluso si se comienza con un sistema controlado por Bluetooth, siempre se puede agregar un Puente Hue, activando la red Zigbeey para controlar las luces de una forma más avanzada.

Puente Hue: el poder de la iluminación inteligente

El puente Hue brinda un control total sobre las luces a través de la app Hue, administra todas tus luces led y almacena las configuraciones personalizadas.

El puente se incluye en todos los kits de inicio de Philips Hue, aunque también puedes comprarlo por separado para crear tu propio sistema.

Home Lighting Hue: enciende tu imaginación

Hue Bridge + HueAapp una combinación poderosa

  • Conecta hasta 50 luces led.
  • Controla tus luces incluso lejos de casa.
  • Crea tus propios ambientes.
  • Configura tus accesorios inteligentes.

Control inteligente

Permite el control de las luces desde el teléfono, tableta o interruptores que pueden añadirse al sistema para activar las luces para programar temporizadores, notificaciones, alarmas…

Juega con la luz

La aplicación permite elegir y jugar con 16 millones de colores para adaptar la luz al estado de ánimo mediante ajustes de luz que pueden guardarse con facilidad.

Sincroniza las luces con música, películas o juegos

Philips Hue Sync es una aplicación para PC o Mac que captura lo que se está viendo, escuchando o jugando y lo traduce en una receta de luz…

Más seguridad con la iluminación inteligente Hue

La aplicación permite controlar las luces desde cualquier lugar: hacer que las luces se enciendan cuando llegues a casa o imita la presencia encendiendo y apagando aleatoriamente luces cuando estás lejos.

Luz para el bienestar

La luz afecta a nuestro estado de ánimo, al comportamiento, a la atención y a las rutinas. Por eso hay tres gamas para elegir:

  • Gama White and Color Ambiance con 16 millones de colores.
  • Gama White Ambiance, permite el control de la temperatura de color de cálidas a frías (2200K-6500K).
  • Gama White, regula la intensidad de la luz.

Nunca fue tan fácil personalizar las rutinas diarias. La aplicación permite ajustar la luz óptima para cada momento: activarte, concentrarte, leer o relajarte.

 

Recuerda: te ayudamos a encontrar tu luz. 

 Saber más…

SUBIR