Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrar publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de los hábitos de navegación. Más información

Novedades de exterior de Marset

Con el propósito de ampliar las opciones de iluminación de exterior, Marset saca nuevas colecciones y adapta versiones de interior a exterior.

La calidez de la luz en espacios exteriores

Gracias al cuidado diseño de estas colecciones, se consigue una luz cálida y decorativa que se funde con el entorno de manera natural.

Son modelos pensados para dar solución a todas las necesidades creando atmósferas acogedoras y agradables, que invitan a disfrutar de los espacios exteriores.

Babila

Babila es un aplique de exterior en acero inoxidable pulido. Su superficie funciona como un espejo de forma redondeada con efecto panorámico que refleja el entorno. Un modelo que demuestra que, en un diseño, el material puede ser tan importante como la forma.

Un objeto bello y sencillo que captura la atención, esté encendido o apagado, porque nos muestra la vida cotidiana que sucede alrededor.

En cualquiera de sus versiones, se crea un aura de luz difuminada en torno a la lámpara, un detalle que contrasta con su material. Su iluminación es indirecta, suave y muy respetuosa con el exterior.

Novedades de exterior de Marset

Ginger exterior

La clásica luminaria Ginger sale al exterior para iluminar cualquier espacio: apliques de pared—individuales o creando un conjunto—, otra versión más pequeña de pared que funciona para iluminar zonas de paso, farola y pequeñas lámparas de suelo.

También se incorporan nuevas balizas que se fijan al suelo o en la grava para alumbrar caminos, pasos, jardines y muros, logrando integrarse en la vegetación.

Novedades de exterior de Marset

Novedades de exterior de Marset

Novedades de exterior de Marset

Lab

La nueva colección Lab se expande e incluye dos medidas de balizas y un aplique esbelto.

La belleza de esta nueva colección reside en el juego de la luz con los materiales: láminas de metal pintado o madera de iroko brindarán distintos tipos de iluminación por reflexión.

El punto de luz sigue escondido, pero su iluminación, más potente y con mayor presencia, ayuda a trazar líneas y a definir ambientes.

Novedades de exterior de Marset

Plaff-on!

Esta nueva colección basada en el plafón de interior, ofrece nuevas medidas —de 33 y 50cms de diámetro— y se complementa con dos versiones nuevas.

Se presenta una baliza para iluminar caminos o zonas del jardín, y una versión de pared—de 16 cm de diámetro— que se sustenta a la pared de manera perpendicular, iluminando principalmente hacia abajo y dejando que la luz fluya suavemente por la parte superior.

Además, en su versión más pequeña permite, si es necesario, aplicar un accesorio de señalización encima de la pantalla.

Como en las versiones de interior, el difusor de vidrio soplado blanco parece que flote, despegándose del aro que lo envuelve, y su luz se filtra hacia abajo creando un halo luminoso a su alrededor. Destila sencillez y resulta ser muy útil.

Novedades de exterior de Marset

Elipse

Este sencillo diseño consiste en un tubo de aluminio con dos aperturas que permiten proyectar la luz por la parte superior y dejar que se escape por la inferior.

La apertura de arriba tiene forma sesgada, un detalle estético a la vista si la lámpara está apagada y que toma su máxima expresión al encenderse, cuando una elipse perfecta se dibuja en la propia lámpara y resalta en medio de la oscuridad.

El interior del tubo es blanco y al iluminarse la luz crece, toma vida, el objeto de la lámpara en sí casi desaparece y solo queda la luz como materia. Mientras tanto por su parte inferior la luz se escapa y la base que la sustenta hace de pantalla reflectora: parece que la luz flote.

Ofrece también versión de aplique.

Novedades de exterior de Marset

Chispa

En los espacios exteriores no debe faltar una lámpara portátil para añadir esa luz extra que a veces necesitamos.

Chispa es un modelo portátil apto para exteriores gracias su protección IP44, que garantiza su resistencia frente al agua.

Su diseño nos remite a la lámpara de garaje, pero de alta calidad, más ligera y muy útil con tres posiciones para iluminar para tener la luz óptima en cada momento. Evoca la creatividad y el ingenio, la chispa de la luz y de la combustión.

Además, incluye un accesorio que permite colgarla.

Novedades de exterior de Marset

Recuerda: te ayudamos a encontrar tu luz. 

 Saber más…

SUBIR