Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrar publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de los hábitos de navegación. Más información

Selección de apliques de lectura

Los apliques de lectura son especialmente cómodos para leer en la cama, un lujo del que no hemos de prescindir y que puede ayudarnos a conciliar el sueño.

Orden y estilo

El aplique de lectura permite disponer de un punto de luz focalizado, sin necesidad de iluminar toda la habitación. Son pequeñas piezas que añaden comodidad a nuestro día a día, ahorran espacio y dan un toque de sofisticación a los ambientes.

 Selección de apliques de lectura

Instalados a los lados de la cama proporcionan una luz clara y directa sin deslumbrar. De este modo, la mesita queda libre y la habitación gana en orden y amplitud. Son perfectos para espacios pequeños.

 Selección de apliques de lectura

Luz ambiental y de lectura

Este tipo de lámpara de lectura se adapta a cualquier entorno de manera discreta y elegante, sin renunciar al estilo.

En general, están diseñados para poder moverlos hacia donde queramos crear una luz focal que ilumine el libro y disponer así de la luz necesaria sin deslumbrarnos ni cansar la vista.

 Selección de apliques de lectura

Decora y personaliza los espacios con luz

Los apliques por su tipo de luz aportan un toque de elegancia sutil, además proporcionan una luz extra útil para leer o realizar tareas como tejer o coser.

Son de fácil manejo. Se accionan de manera sencilla y así poder girarlos para encontrar el ángulo más adecuado, y alejarlos o acercarnos para tener un han de luz más amplio.

Cuentan con la última tecnología, y la variedad de modelos y acabados hace que encajen en todos los ambientes.

 Selección de apliques de lectura

En definitiva son un accesorio de lectura sencillo, funcional y armonioso.

Variedad de estilos y modelos

Este tipo de aplique se encuentra en gran variedad de modelos y estilos desde: modernos, clásicos, rústicos o con pantallas de diferentes diseños, que proporcionan una luz suave y agradable. Aporta personalidad y potencian los rincones para sacarles el máximo partido.

Selección de apliques de lectura

Recuerda: te ayudamos a encontrar tu luz. 

 Saber más…

SUBIR