Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrar publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de los hábitos de navegación. Más información

Taralux Bilbao, nuevo centro de proyectos de iluminación y control

m33 by Taralux Iluminación, en la calle Madariaga 33 de Bilbao, abre como showroom de proyectos de iluminación, regulación y control de la luz. Un centro de exposición de sistemas diseñados con atención a los detalles, con precisión técnica, pensados para interpretar y proyectar la luz con todos sus matices.

Tecnología para vivir

Un espacio donde experimentar las posibilidades que ofrecen los proyectos de iluminación unidos a la creación de escenas, control y regulación de luz y luz en movimiento (RGB+W, RGB+W DMX).

Taralux Iluminación Deusto

Punto de encuentro con el diseño

Foseados, techos tensados, luminarias técnicas y decorativas, fabricación especial a medida son algunos de los elementos expuestos. En caso necesario, también disponemos de un servicio de instalación.

Taralux Iluminación Deusto

Servicios

    • Proyectos de iluminación. Para lograr el resultado deseado, es indispensable planificar desde el principio el conjunto de la iluminación.
    • Desarrollo de soluciones de iluminación. Diseño y fabricación de luminarias especiales. Gracias a la tecnología led, las luminarias técnicas y decorativas que pueden diseñarse y fabricarse de principio a fin.

Taralux Iluminación Deusto

    • Tela tensada. Este sistema permite crear suelos, paredes y formas diferentes a partir de telas tensadas fijadas a perfiles diseñados para una instalación fácil y limpia, que permite incorporar iluminación. Además de los distintos acabados disponibles, es posible imprimir diseños propios para una total personalización.

Taralux Iluminación Deusto

  • PLH. Especialistas en pulsadores o interruptores de control cableados e inalámbricos para la automatización de espacios.
  • Sistemas de control de iluminación. El control de la iluminación permite disponer de la luz adecuada para cada espacio, tarea y momento del día, así como programar distintas escenas.
  • Sistemas de automatización diseñados para proporcionar un sistema completamente personalizado y fácil de usar.

Taralux Iluminación Deusto

Podemos definir en cinco conceptos los aspectos de la iluminación de hoy y del futuro: innovación, tecnología, eficiencia, sostenibilidad y Human Centric Lighting. Una iluminación eficaz y respetuosa con el medio ambiente en la que el usuario es el centro y se busca mejorar los diferentes aspectos de la vida a través del efecto que provoca la luz como generadora de emociones y su impacto en el bienestar y la salud.

Taralux Iluminación Deusto

Taralux Iluminación Deusto

Taralux Iluminación Deusto

Proyecto de reforma realizado con José Luis Revuelta.

Fotografía @joselure.

Recuerda: te ayudamos a encontrar tu luz. 

 Saber más…

SUBIR