Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrar publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de los hábitos de navegación. Más información

Regala luz

La iluminación es fundamental en la decoración por su poder transformador. Todo cambia con una buena luz. Por eso, un año más, invitamos a regalar luz.

Las portátiles

Estas luminarias, con diseños de lo más variado que van desde modelos más clásicos a más juveniles, son útiles y originales.

Nos acompañan en nuestras veladas dentro o fuera de casa, y son perfectas para tener luz durante un apagón imprevisto.

Lámparas portátiles para regalar"Lámparas"Lámparas

Las originales

Formas sinuosas, orgánicas inspiradas en la naturaleza, luces de colores, luz para tocar… Las opciones son infinitas, pero todas aportan un toque especial.

Lámparas diferentes para regalar"Lámparas"Sorprende

 Luz animal

Hay objetos cotidianos que se vuelven luz, como estos animalitos que están entre luminaria y escultura, pero desde luego son un elemento decorativo que no deja indiferente a nadie.

Pequeños ratoncitos que corretean, camaleones o monos que cuelgan de lianas aportan un toque especial a cualquier espacio.

Funcionan con cable con interruptor, aunque algunos modelos pueden instalarse también, por lo que pueden instalarse en casi cualquier sitio.

Mouse Lamp de Seletti"Monkey"Lámparas

Para los más estudiosos

Es posible convertir el lugar de estudio o trabajo en tu lugar ideal con pequeños detalles prácticos. La luz es indispensable. Un flexo o una lámpara de sobremesa original ayudarán a inspirarse y a sobrellevar la jornada.

Lámparas para estudiar y trabajar"Lámparas

Lámparas de mesa

Las lámparas de mesa son la luz auxiliar perfecta. La variedad de estilos y modelos las convierten en una de las mejores opciones a la hora de regalar.

Lámpara de mesa para regalar""Lámpara

 Los pies

Los pies resultan muy versátiles, ya que podemos cambiarlos de sitio y cambiar todo un especio con este sencillo gesto. Además, hay modelos que cuentan con brazos que pueden moverse a nuestro antojo para dirigir la luz hacia donde queramos.

Pies para regalar"Pies

Recuerda: te ayudamos a encontrar tu luz.  

 Saber más…

SUBIR