Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrar publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de los hábitos de navegación. Más información

Propuestas para estas Navidades 2020

Proponemos un poco de inspiración para estas fiestas con unas propuestas que lograrán que la luz fomente la magia de la Navidad.

Navidades lúdicas: juego de color

Si te gusta el color, la alegría y quieres potenciar tu lado más juguetón, apúntate a esta tendencia que está entre la nostalgia vintage y el kitsch actualizado. Este tipo de decoración se desmarca en parte de las formas tradicionales e incluye palabras y formas con luces: desde corazones a unicornios, adornos originales y luces de colores sustituyen a las guirnaldas de toda la vida. La mezcla de estilos, formas y colores encantará a los más pequeños de la casa. Serán unas fiestas a todo color.

Navidades lúdicas

Navidades lúdicas

Navidades cálidas: ¡llénate de luz!

La luz, sobre todo en los días oscuros, nos arropa y envuelve. Es posible conseguir un entorno cuidado y elegante con miles de lucecitas, que como son led apenas consumen y dan mucha luz y calidez. En este caso, cuanta más luz mejor.

Navidades llenas de luz

Oh, blanca Navidad

Los tonos blancos resultan limpios y agradables. Son los más adecuados para ambientes nórdicos y minimalistas que consiguen decorar con el mínimo esfuerzo, pero con un resultado impactante, original y muy relajante que hará que parezca que todo está en orden.

Blanca Navidad

Naturaleza

Es la parte animal que tenemos los seres humanos la que nos lleva a estar en contacto con otros seres vivos y con la naturaleza que nos regula y equilibra, devolviéndonos la calma.

Las formas de la naturaleza nos vuelve a nuestro yo más natural y esencial. Árboles, hojas, piñas, tonos verdes y tierra, y materiales naturales nos conectan directamente con la tierra. Una necesidad básica que reflejan unos ornamentos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Navidades lúdicas

Todo al oro

La suavidad de las luces doradas, la elegancia y el glamur del oro nos acompañan en unas fiestas en las que necesitamos más que nunca rodearnos de belleza e inspiración. Ambientes que son pura relajación y estilo gracias a toques especiales llenos de luz.

Navidades doradas

La Navidad más tradicional

La Navidad tradicional siempre tiene su encanto y su sitio. La combinación de verdes, rojos y luces siempre funciona. La opción para los nostálgicos y los amantes de las tradiciones en su estado más puro.

Navidades tradicionales

Cualquier opción es aceptable.

Recuerda: te ayudamos a encontrar tu luz. 

 Saber más…

SUBIR