Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Ideas útiles para regalar

Los espacios necesitan luz para definirlos y disfrutarlos, sobre todo cuando va desapareciendo la luz natural o ésta es insuficiente.

También es habitual que realicemos tareas como cocinar, leer o estudiar durante la tarde cuando el nivel de luz es más bajo.

Hoy en día el desarrollo led ha permitido el diseño de luminarias que aportan calidez y estética a cualquier estancia.

La luz artificial, aunque pueda parecer fría, crea ambientes, nos acompaña y ayuda en nuestro día a día. Basta con elegir el tono de luz más adecuado o modelos regulables tanto en intensidad como en temperatura de color.

El led, por consumo y eficiencia, es también más respetuoso con el medio ambiente.

Por eso, un año más, te proponemos una serie de luminarias para regalar o regalarte que armonizan y complementan la luz ya existente.

Selección de luminarias para regalar

Si buscas un buen regalo o quieres pedirte uno, esta es nuestra selección.

Materiales naturales

Los espacios necesitan materiales naturales: metal, madera, piedra, cerámica, tejidos naturales… Este tipo de materiales ayuda a crear ambientes cálidos y equilibrados.

Color

Muchos modelos están disponibles en distintos colores, lo que permite jugar con el color en las habitaciones y contrarrestar la frialdad de colores demasiado neutros. O a la inversa, acabados que combinan a la perfección con tonos y estampados más atrevidos o dramáticos.

Sobremesas y pies

Las lámparas auxiliares como pies y sobremesas son una idea perfecta: completan la luz general, ayudan a crear ambientes agradables y resultan decorativas por sí mismas. Siempre hay algún rincón al que no llega la luz o más oscuro. Ayudan también a crear espacios de lectura, zonas de estudio o por qué no de costura.

Hay modelos de luz directa, pero también con luz directa e indirecta que proporcionan una luz tenue perfecta para crear efectos más confortables. La variedad de estilos, modelos y materiales hacen que encajen en cualquier ambiente. 

Lámparas portátiles

Son siempre útiles por la comodidad de llevarlas allá donde queramos. Además, tendremos una iluminación garantizada en caso de apagón, ya que funcionan sin cables. El modelo Diábolo además se carga con energía solar, por lo que se puede prescindir de la energía eléctrica. 

Para los más pequeños

Los más pequeños necesitan luces más resistentes, todoterreno, pero también con diseños divertidos y originales que despierten su imaginación y les ayude a soñar.

Una luz suave por la noche les ayudará a dormir con más tranquilidad.

Habitaciones juveniles

Lámparas de estudio, colores y estilos acordes con los gustos de nuestros hijos son fundamentales a la hora de elegir una luminaria para una habitación juvenil.

Recuerda: te ayudamos a encontrar tu luz.

 Saber más…

SUBIR