Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Tendencias para decorar la Navidad 2018

Aunque la Navidad es sinónimo de tradición y costumbres, cada año hay nuevas tendencias que se impone para decorar la Navidad. Puede ser un tema, un color, un estilo de decoración o un adorno imprescindible que podemos adaptar fácilmente a nuestro entorno.

Te proponemos algunas ideas para llevar a cabo este año, todas ellas adaptables a nuestros gustos y preferencias: desde los estilos más recargados a los más minimalistas.

Tendencias para decorar la Navidad 2018

Naturaleza

Los elementos de la naturaleza son una constante de la Navidad: desde el árbol de Navidad, a las guirnaldas de hojas o las piñas para decorar centros de mesa.

Los habitantes del bosque -elfos, duendes y hadas- se camuflan año tras año entre las ramas de los árboles. Este año, además,  conviven con insectos, aves o conejos, que nos sorprenden con su presencia apareciendo entre las ramas.

Otra de las tendencias de este año son los estampados animales y los acabados relucientes, que combinan a la perfección con los tonos dorados para los que sienten la llamada de la jungla.

Los amantes del mar pueden incorporar conchas, cangrejos, estrellas de mar o  hasta delfines a su árbol de Navidad.

El principal consejo es colocarlos a pares para que parezca que deben estar allí, y que no han aparecido por accidente.

Tendencias para decorar la Navidad 2018

Dulce Navidad

¿A quién le amarga un dulce? Los dulces de Navidad forman parte de cualquier tradición. En decoración, podemos optar por los tradicionales bastones de caramelo y hombrecitos de jengibre a formas más excesivas y simpáticas.

Nieve y cristal

A veces, cuanto más clásico, mejor. Elegante y discreta, esta tendencia que evoca el frío invierno invita a disfrutar del resplandor del fuego con una manta cómoda y mullida.

Combina con tonos blancos, verdes y azules, a los que se añaden los plateados, las lentejuelas y los diamantes.

Tendencias para decorar la Navidad 2018

Navidad industrial

El metal es el protagonista absoluta de esta tendencia. No tengas miedo de mezclar tus metales: el cobre, el níquel o el latón crean contrastes fabulosos que resaltan cualquier ambiente.

Las estrellas luminosas blancas, la madera y las cuerdas aportan un toque escandinavo a este look algo más sobrio.

Navidad Real

Joyas y coronas se mezclan con tonos azules y grises oscuros, acentuando su brillo dorado  para crear ambientes “reales” y regios.

Viajes

La Navidad invita a viajar, a visitar a nuestros seres queridos y a llevar souvenirs de nuestros destinos preferidos, que combinan a la perfección con decoraciones de árboles inspiradas en viajes, sueños o recuerdos que se pueden mostrar con orgullo.

Tendencias para decorar la Navidad 2018Los colores del arcoíris

La alegría de los colores del arcoíris es una de las tendencias más llamativas con resultados más lúdicos y simpáticos, apta para los más jóvenes de la casa y sus pequeños ponis.

Tendencias para decorar la Navidad 2018

Algo diferente

Finalmente alcanzamos el sueño de todo amante de lo ecléctico. Se trata de la decoración quirky o peculiar. Este estilo permite elegir y combinar los elementos más dispares: desde robots, muñecos, hasta flores o gafas de sol.

Todo está permitido, aunque no hay que olvidar el foco y buscar un resultado sorprendente, pero estudiado o armonioso. La excentricidad de esta tendencia aporta un chorro de energía, alegría y color a cualquier ambiente.

Tendencias para decorar la Navidad 2018

¡Y no olvides añadir algún elemento de exterior!

 Recuerda: te ayudamos a encontrar tu luz.

 Saber más…

SUBIR