Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Ideas para regalar

Un año más nos sumamos a la elección de regalos útiles y duraderos. Así que os presentamos nuestra selección porque regalar es todo un arte y queremos que aciertes al 100%.

No olvides que puedes acompañarlo de otro detalle más o menos cuantioso y, cómo no, de tu mejor sonrisa.

Pies y sobremesas

Para los que estudian y/o trabajan

Flexos y lámparas de estudio

Las lámparas de estudio, sean flexos de arquitecto o modelos más estáticos, son perfectas para estudiar o trabajar. Hay modelos extensibles, inalámbricos y hasta con intensidad regulable.

 

Lámparas auxiliares para los que necesitan un plus de luz

Pies y sobremesas

Los pies y sobremesas aportan una luz ambiental agradable, que complementa la iluminación general y la decoración. Crean atmósferas acogedoras y pueden utilizarse también para zonas como un rincón de lectura.

Las portátiles para inquietos y aventureros

Las lámparas portátiles se caracterizan por su funcionamiento sin cables, lo que permite llevártelas contigo y usarlas allá donde vayas: comedor, en el dormitorio, en el jardín o incluso de viaje.

Dentro de las portátiles, podemos destacar los modelos RGB con cambio de color de la luz, las que reproducen música y las de carga solar para aprovechar al máximo la energía gratuita del sol.

Su luz regulable hace que disfrutemos de la luz justa en cada momento y lugar.

Para los amantes de los detalles

Lámparas pinza

Las lámparas pinza son recomendables por su versatilidad: permiten su colocación en una mesa o en una balda, aportando luz extra donde hace falta para leer, estudiar, coser o realizar cualquier tarea con tranquilidad.

Farolillos y guirnaldas

Los farolillos y las guirnaldas crean un ambiente envolvente relajante y agradable gracias a sus luces cálidas de baja intensidad.

Velas

Las velas led, además de crear ambientes relajantes, carecen de peligro por lo que puedes encenderlas y olvidarte.

Para los estetas

Las luminarias constituyen en sí mismas objetos decorativos que ayudan a resaltar aspectos, formas y volúmenes.

Para los amantes del color

Las luminarias de colores dan un plus de alegría y una energía positiva capaz de animar cualquier espacio.

Para los pequeños de la casa

Este es el regalo más tierno de todos. Hasta el pequeño de la casa agradecerá un pequeño detalle de luz que le acompañe en la oscuridad de la noche.

Más ideas para regalar aquí.

Recuerda: te ayudamos a encontrar tu luz.

 Saber más…

SUBIR