Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Modelos en metal dorado que van con todo

Las lámparas en metal ayudan a dar un toque especial a la decoración, ya que van con todos los estilos. Los acabados en latón y oro, del amarillo al oro envejecido, aportan además un toque de distinción que realza cualquier ambiente.

Encontramos desde diseños sencillos hasta lámparas más espectaculares con formas trabajadas en las que se combinan varios materiales.

Las lámparas en metal dorado van con todos los estilos: potencian looks contemporáneos, ambientes nórdicos, industriales o vintage, y también se integran a la perfección en ambientes rústicos.

 Lámparas de suspensión en metal dorado

Las propuestas van desde formas modernas y sencillas para estilos más actuales, a clásicos o aires retro y hasta sputnik que encajan en ambientes mid-century o art déco.

Las lámparas de pequeño tamaño combinadas en diferentes alturas, tamaños o con brazos direccionales crean un efecto dinámico.

Lámparas de rejilla en metal dorado

 

Lámparas de rejilla

Estos modelos se encuentran disponibles en distintas formas, tamaños y colores, por lo que encajan en cualquier sitio.

La luz pasa a través de las barras que forman la pantalla. Son ideales ponerlas solas o combinando varias, y también con bombillas led decorativas.

Lámparas que combinan metal dorado y cristal

 

Modelos con vidrio

Los modelos que se combinan con vidrio aportan sofisticación y elegancia, ya que resultan visualmente ligeras y etéreas. Las propuestas van de modelos más clásicos, a los retro o románticos.

Múltiples bombillas

Los modelos con estructura dorada y múltiples bombillas siguen de plena actualidad por su versatilidad. Dependiendo del modelo, resultan más industriales o más sofisticados.

Sobremesas en metal dorado

Pies y sobremesas

Los pies y las lámparas de mesa aportan una luz complementaria a mesillas de noche, escritorios, salas de estar y espacios de gran tamaño.

El metal dorado resulta perfecto para pies y sobremesas por su versatilidad y sofisticación.

 Apliques en metal dorado

Focos de luz: proyectores, apliques y plafones

El dorado se aplica también a proyectores, apliques y plafones para que este tipo de luz orientable o en carril ofrezca una mayor versatilidad a la hora de integrarse en los ambientes.

Recuerda que si el reflector de las luminarias también es dorado se consigue un efecto de luz más cálida y acogedora.

Recuerda: te ayudamos a encontrar tu luz.

 Saber más…

SUBIR