Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Decora con bombillas Vintage Led

Las bombillas Vintage Led están inspiradas en la clásica bombilla Edison y en el estilo industrial de principios del siglo XX. La diferencia es que cambian los antiguos filamentos de tungsteno por tiras led.

Bombillas decorativas led: un concepto, múltiples posibilidades

Están disponibles en varias formas, tamaños, acabados, potencias y tonos de luz, lo que permite personalizar y diseñar tus propios ambientes.

Las bombillas Vintage Led están indicadas para crear ambientes acogedores, innovadores y personalizados tanto en vivienda como en espacios comerciales o públicos con consumos muy reducidos.

La mezcla perfecta entre diseño, funcionalidad y tecnología

Con unas temperaturas entre 2700K y 3000K, se obtienen ambientes cálidos, íntimos y confortables y mayores prestaciones, como una mayor vida útil o un menor consumo.

Además, transmiten la luz en todas las direcciones, es decir, en 360 grados de manera constante, sin parpadeos y con una mejor reproducción cromática.

Ambiente retro y vintage con el  menor consumo: las lámparas Vintage Led ahorran hasta un 85% de la energía eléctrica.

Decora con bombillas Vintage Led

 

Ambientes personalizados con luz agradable y acogedora

Están disponibles en varias formas, tamaños, acabados y tonos de luz, lo que permite personalizar y diseñar tus propios ambientes.

Pueden utilizarse en todo tipo de luminarias: apliques, lámparas de suspensión, sobremesa o pies.

Las bombillas Vintage Led están indicadas para crear ambientes tanto en vivienda como en espacios comerciales o públicos con consumos muy reducidos. Crean un ambiente acogedor, innovador y personalizado.

Accesorios de suspensión y sobremesa

Pueden utilizarse en todo tipo de luminarias: apliques, lámparas de suspensión, sobremesa o pies, aunque disponemos también de dispositivos de conexión específicos de suspensión, pendels y accesorios.

Los pendels están disponibles en tonos que van desde el cromo al oro rosa.

Para las versiones de mesa, disponemos también de portalámparas en piedra y en madera.

Más información, aquí.

Recuerda: te ayudamos a encontrar tu luz.

 Saber más…

SUBIR