Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Tendencias de iluminación para 2020

Como ya venimos diciendo en años anteriores, las tendencias siguen varias vertientes. Frente a una tendencia de luces integradas encontramos una línea de iluminación decorativa más maximalista, sin perder en ningún caso ni un ápice de elegancia.

Felices Fiestas

Felices Fiestas y Próspero 2020.

Como iluminar espacios con techos bajos

Iluminar una habitación o una casa con techos bajos no es una tarea fácil. No solo se trata de elegir las luces correctas para estos espacios más limitados, sino la necesidad de dar la sensación de mayor altura con los complementos que se coloquen. 

La luz y los biorritmos: cuando menos es más

Conseguir edificios funcionales está más que superado. A día de hoy, los retos de la arquitectura van mucho más allá, con la sostenibilidad y el bienestar como elementos clave. Ahora el objetivo es hacer viviendas que trasciendan la simple utilidad: deben ser cómodas e, incluso, beneficiosas para la salud y para el medio ambiente.

Ideas útiles para regalar

Los espacios necesitan luz para definirlos y disfrutarlos, sobre todo cuando va desapareciendo la luz natural o ésta es insuficiente.

SUBIR